Cuando ir al gimnasio no es una opción, puedes hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar. Aquí tienes cinco rutinas de entrenamiento en casa que puedes hacer a la hora que más te convenga.
Comienza la mañana: Salta de la cama y haz esta rutina de actividad física para quemar grasa en pijama. No es tan intensa como un entrenamiento intermitente de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), pero te ayudará a que la sangre fluya y promoverá la liberación de endorfinas naturales para ayudarte a comenzar tu mañana con el pie derecho.
Haz clic para el video – Circuito para quemar grasa.
Explosión del mediodía: Este entrenamiento aumenta el ritmo cardiaco y desafía el cuerpo. Tiene muchos movimientos deportivos que promueven el fortalecimiento muscular, y como es un entrenamiento de alta intensidad, seguirás quemando calorías por horas.
Haz clic para el video – Entrenamiento de alta intensidad
Solamente un segundo: Cuando no tienes mucho tiempo, este reto rápido de solo un movimiento, por un minuto, te ayudará a incorporar algo de actividad física a tu día.
Haz clic para el video – Escaladores de montaña
Tonifica las abdominales: Este entrenamiento básico para abdominales, de 20 minutos, seguro que te hará sentir de maravilla. Si tienes niños en casa, esta rutina es perfecta para cuando están tomando una siesta
Haz clic para el video – Entrenamiento para abdominales
Relájate antes de dormir: Si estás agotado al terminar el día, considera incorporar una rutina de yoga antes de dormir. Te ayudará a conectar tu mente, cuerpo y respiración. Los ejercicios de estiramiento al finalizar el día pueden ayudarte a despejar tu mente y disminuir tu nivel de energía para que tengas un sueño reparador. No quema muchas calorías, pero los ejercicios de relajamiento y estiramiento muscular son fantásticos.
Haz clic para el video – Movimientos de yoga para reducir el estrés
Un entrenamiento en casa puede ser muy efectivo. Incluso, hacer actividad física por solo unos minutos, puede tener un gran impacto en cómo te sientes. Mantener el cuerpo en movimiento todos los días puede ayudarte a desarrollar autoestima y también músculos.
Para aumentar la masa muscular, además de realizar estas rutinas de actividad física puedes complementar tu alimentación e incrementar el consumo de proteína con los productos especializados de Herbalife Nutrition
*Los productos Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Revisa su etiqueta antes de consumirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario