Entrada destacada

Invertir en tu salud Hoy? o Gastar en tu enfermedad Mañana?

Las cifras más recientes indican que casi el 30 por ciento de la población mundial sufre de obesidad o de sobrepeso. La Organización Mund...

sábado, 19 de noviembre de 2016

Herbalife: Mi Testimonio de Vida

Éste es mi testimonio con Herbalife:
La primera vez que lo tomé baje 35kg en 10 meses y me fué excelente. En mi embarazo subi 14kg y a la semana de dar a luz ya tenia nuevamente mi peso anterior ya que habia estado tomando los productos durante toda la gestación.
Lamentablemente, tiempo despues, tuve una mala asesoría médica y unas medicinas me chocaron, a eso se le debe de sumar que yo tengo el SOP (sindrome de ovario poliquistico) desde muy joven, así como un desvalance en la grandula hipofisis. Si juntamos todo eso con las medicinas que me dieron (la verdad ni recuerdo cual era ya que simplemente como mi médico me las dió, yo ni siquiera pregunté lo que era... digo, si tu médico el cual tiene tu historia médica y alergias delante, te recomienda algo, jamás vas a dudar de él... ese fué mi error), todo eso ocasionó que subiera 40kg en 4 meses.
*cabe recordar que yo estaba alimentandome correctamente y haciendo actividad física diaria)
Eso fué devastador para mi. Mi autoestima, todo lo que yo era y como me sentia, se habia ido por la borda. Todo el esfuerzo que habia hecho para llegar a mi peso, simplemente se fué por el caño por culpa de una negligencia médica y un descuido mio... porque eso es lo que fué.
Sentí que habia caido en lo más bajo. Abandoné la Capoeira, la cual era mi pasión, ya que el físico no me daba, aunque más que el físico, era mi autoestima. No me sentia cómoda conmigo misma ni con los demás, sensillamente queria estar sola.
*Sentía ¨asco y venguenza¨ de mi misma.. y pensaba: ¨si yo pienso esto de mi, que pensarán los demás cuando me ven¨.. así que me aislé por completo del mundo.. Eramos solo mi esposo, mi hija y yo.. La verdad sin ellos 2 no se que hubiera sido de mi.
Hice de todo para controlar el problema... en ese entonces , mi código de Herbalife estaba inactivo ya que en un descuido mio, me olvidé de renovar mi membresia y no lograba contactarme con mi patrocinador, y en el estado de depresion y estres que tenia, la cabeza no me daba para más...
Pagué cientos y miles en consultas médicas, tratamientos de medicina alternativa, cada uno más costoso que el otro y nada parecia ayudar...
Gracias a lo que, para mi, me parecía un milagro, me llegó un mensaje de Herbalife diciendo que podía reincorporarme a la empresa ese mismo día, así que lo hice.
Empecé nuevamente con el plan (básico) de control de peso, y con mucha insistencia de mi esposo, regresé a entrenar nuevamente, algo que realmente me distraía y me ¨sacaba de mi mundo aislado¨.
En solo pocos meses logré bajar 15kg, mis niveles de colesterol, trigliceridos, azucar y grasa se regularon. Mi elasticidad y fuerza volvieron así como mi energía y animos, Nuevamente sentía que poco a poco estaba siendo la de antes.
Sé que aún falta mucho para llegar a mi meta y necesito trabajar duro. Pero ahí estamos, dandole lento pero constante, llendo paso a paso, 1 día a la vez. Solo es cuestión de tener fé en el producto, tener confianza en los que saben un poquito más que tu, en la gente que te quiere ayudar y quiere lo mejor de ti..
Como mi profesora de Capoeira... Sininho... que confió en mi cada día ¨desahuevandome¨ y bajandome de la nubesita solo con 1 frase: ¨ dale con todo... yo sé de lo que tu eres capaz ... si yo puedo, tu tambien...¨
Como mi mamá... siendo siempre un ejemplo para mi.. viuda joven con 2 hijas pequeñas de 9 y 11 años, a lucharla y sacarnos adelante sola en un mundo machista... al año de quedar viuda, enfermó de cancer y aunque los médicos le dijeron que ya era tarde... ella salió adelante, porque tenia 2 niñas que cuidar... y ahora, 18 años despues, sigue aqui con nosotras, vivita y haciendo travesuras, viendo crecer a sus nietos...
Como mi esposo, que cuando me veia derrumbada y sin más no poder, se quedó ahi a mi lado, aún cuando muchos simplemente se fueron porque ¨tienen sus propios problemas¨...
Como mi hija de tan solo 4 años con sus abrazos cada dia diciendo: ¨sabes mami?... te amo...¨
Solo esa frase, me devolvía las fuerzas ya que pensaba: ¨hay una personita que me está mirando todos los dias... que ejemplo es el que le quiero dar? una mujer debil y derrotada? o una persona fuerte y capaz de todo, que no se rinde ante nada...
Ese es mi testimonio... y solo puedo decir...
Gracias Herbalife.. porque realmente me salvaste...
Gracias a estas 4 personas, que realmente lo han sido todo para mi... Aunque nunca les haya dicho, lo muy agradecida que estaré siempre con ustedes...

1 comentario:

  1. hl te felicito que te hayan brindado ese apoyo. Mira yo tengo 30 años y peso 75 y me a tocado duro xq a mi mi mama me dice q soy como una vaca,marrana y me compara con un tia que es el doble mio he intentado bajar pero lo unico que me dicen es que estoy perdiendo el tiempo me da rabia pero ahora que vi lo tuyo lo voy hacer voy a mirar como contactar a alguien para poder empezar con herbalife y mirar y demostrarle a mi madre que si puedo.

    ResponderEliminar