Durante muchos años, el té verde ha sido la bebida tradicional de Japón o China. En la actualidad, el té verde sigue siendo una de las bebidas más populares del mundo, gracias a su sabor refrescante y composición rica en nutrientes y antioxidantes.
El té verde debe su nombre al color de las hojas y no al color del producto elaborado que es más bien de color amarillento. Los tés más populares son: verde, negro, oolong, pekoe y otros.
El té tiene vitaminas, aminoácidos, proteínas, cafeína y ácido fólico, entre otros. Además de excelentes propiedades antioxidantes.
En efecto, el té verde proporciona nutrientes antioxidantes que ayudan a combatir algunos de los efectos negativos del envejecimiento en el cuerpo.
¿Necesita sentirse revitalizado? ¿Siente que le falta energía?
El Té Concentrado de Hierbas de Herbalife es una bebida refrescante que puede ayudarlo a sentirse con más energía y a mantenerse alerta.
El Té Concentrado de Hierbas de Herbalife contiene cafeína que puede contribuir a su agilidad mental, así como a ayudarlo a mantener y aumentar su vivacidad.
Una taza de Té Concentrado de Hierbas de Herbalife puede ayudarlo a combatir la fatiga dejándolo con más energía. Disfrute el Té Concentrado de Hierbas de Herbalife en cualquiera de sus 4 sabores: original, limón, frambuesa y durazno.
Disuelva media cucharada de té (aproximadamente 1.7 g) en 250 ml de agua caliente o fría y disfrute su té de hierbas solo o acompañado de sus comidas.
En invierno o en verano, una taza de té es siempre una deliciosa invitación para hacer una pausa en medio de nuestra agitada agenda y beneficiarnos con sus propiedades antioxidantes.
* Los productos Herbalife® no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Beneficios del té verde
El té verde que es una bebida con propiedades antioxidantes y termogénicas.
Los beneficios del té verde son muchos, ya que es una bebida con propiedades antioxidantes y termogénicas. Los antioxidantes son sustancias que apoyan a proteger el cuerpo de la oxidación causada por los radicales libres.
La termogénesis es el proceso en el que el organismo quema calorías para producir calor. Sin embargo lo hace en pequeña escala, es decir, una taza de té verde no quemará las calorías que consumimos al comer una pizza.
Las gaseosas y el café se han convertido en bebidas de uso común para miles de personas en el mundo, sin embargo existen opciones más saludables como lo es el té verde.
El té verde es una gran elección natural a las bebidas sintéticas que no nos aportan ningún beneficio al organismo como lo son las gaseosas. Además, el té verde contiene cafeína que ayuda en mantenernos alertas durante el día.
En Herbalife Perú lo invitamos a conocer el Té Concentrado de Hierbas Herbalife(*) un agradable té de hierbas instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos que proporciona el té verde.
Conociendo más el Té Verde
El té verde de herbalife es tan especial debido a que es rico en polifenoles catequina, en particular epilocatequina (EGCG); esta última es un potente antioxidante que además inhibe el crecimiento de las células de cáncer, ya que mata las células cancerosas sin dañar el tejido sano.
Aquí 10 razones por las cuales debes consumir té verde de HERBALIFE :
1. Es un gran aliado de la belleza, puede utilizarse como hidratante facial y para eliminar las toxinas de la piel.
2. Es un buen diurético, previene la celulitis.
3. Retarda el crecimiento de ciertos tumores.
4. Protege a tu corazón de enfermedades cardiacas.
5. Ayuda a combatir bacterias en tu boca además de que cuida tus dientes y evita el mal
aliento.
6. Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencia a esta enfermedad o problemas de niveles de azúcar.
7. Permite la pérdida de peso pues estimula el metabolismo; es una infusión diurética, reductora de grasa, saciante y desintoxicante.
8. Destruye los radicales libres que provocan el envejecimiento.
9. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico pues tiene propiedades antibacterianas y antivirales.
10. Es un estimulante natural, pues al poseer cafeína, ayuda a la concentración y al trabajo mental.
Se sugiere que tomes 3 tazas de té verde de herbalife al día para obtener los resultados deseados, te invito a que intentes consumirlo en infusión.
Aquí te dejo una receta de una bebida muy refrescante y sana:
Prepara una infusión de té verde de herbalife (una cucharadita por taza de agua hirviendo), deja reposar por 10 minutos, tapa el recipiente para que no se pierdan los principios activos volátiles.
Transcurridos los 10 minutos, se agrega el jugo de un limón, hielo frappé y unas hojitas de menta o hierbabuena, no necesita dulce pero una opción es endulzar un poco con Stevia, el cual es un endulzante natural bajo en calorias. Tambien podrias reemplazar la Stevia por Miel de Abeja pero recuerda que esta última cuenta con azucar y calorias asi que no es muy recomendable si lo que buscas es un mayor control para perdida de peso.
Otra buena opción es que cuando cocines arroz, sustituyas el agua por una preparación de té verde de herbalife previamente preparada, agregues almendras fileteadas, y al servir, adereza con aceite de oliva o un poco de salsa de soya.
Como ves, el te verde es un milagro natural para la prevención de muchas enfermedades, puede hacer infinidad de cosas por nuestra salud, ¡pruébala!
* Este producto no tiene el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario