Entrada destacada

Invertir en tu salud Hoy? o Gastar en tu enfermedad Mañana?

Las cifras más recientes indican que casi el 30 por ciento de la población mundial sufre de obesidad o de sobrepeso. La Organización Mund...

lunes, 7 de noviembre de 2016

7 maneras de agregar proteínas a los alimentos

Añadir protein_6.12

Está pensando en añadir más proteínas a su dieta?Aquí hay algunas maneras sencillas y deliciosas para aumentar su ingesta de proteínas.

Obtener suficiente proteína en las comidas no suele ser difícil, especialmente si sus centros de comida alrededor de una pieza rica en proteínas de pollo o pescado. Pero cuando su menú cuenta con elementos que pueden no ser tan rica en proteínas - como sopas o platos de pasta, por ejemplo - es posible que desee considerar algunos complementos para proporcionar un impulso de proteínas a su comida.
Con el fin de trabajar de manera más proteínas en su día, los huevos ricos en proteínas, productos lácteos, proteínas en polvo, frijoles y queso de soja se pueden usar para añadir más proteínas a los platos de todos los días. Aquí hay algunas maneras de utilizar estos alimentos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de proteína en cada comida.

7 maneras de añadir más proteínas para platos diarios

  • La proteína en polvo es un producto natural en batidos , pero también se puede remover el polvo de proteína en cereales calientes, huevos revueltos, queso cottage o yogurt. También puede "encender" sus productos de panadería mediante la adición de polvo de proteína a sus recetas de artículos como los panecillos de salvado, panqueques de grano entero o pan de plátano. O, intenta hacer una "proteína de chai" - mezcla de proteína de vainilla en polvo hasta formar una pasta suave con un poco de agua, y luego rematar con té caliente y una pizca de canela.
  • Los huevos son súper versátiles impulsores de proteínas y un solo huevo, o dos claras, contribuye aproximadamente 7 gramos de proteína . Huevos duros son grandes para mantener su alrededor para redondear un aperitivo, a cortar en una ensalada, cortar en un sándwich o como fuente de proteína en un curry de verduras. Se puede dar un impulso de proteínas a la sopa vertiendo poco a poco los huevos batidos a fuego lento el caldo (van a cocinar casi de inmediato). O bien, tratar de agitar algunas claras de huevo a la harina de avena mientras se cocina - que ayudará a engrosar el cereal, pero no va a cambiar el sabor.
  • Sin grasa queso cottage ofrece un buen impulso de proteínas, junto con el calcio para fortalecer los huesos. Puede agitar el requesón en huevos revueltos cocidos, guisos, puré de patatas o platos de pasta; o, intente girando en la licuadora con los granos de un baño de alto valor proteico de verduras crudas. Usted puede dar a los productos horneados un impulso de proteínas a escondidas un poco de queso cottage en sus recetas de crepes, gofres y magdalenas.
  • La leche y la leche de soja (no de almendras o leche de arroz, que tienen muy poca proteína) pueden sustituir a otros líquidos que requiera la receta e impulsar la proteína.Dependiendo de la receta, la leche a menudo puede sustituir a caldo, jugo o vino en un montón de platos. Haga su avena con leche en vez de agua, y obtendrá un extra de 7 a 10 gramos de proteína, o darle un impulso de proteínas sopas cremosa mediante la sustitución de la leche para una parte del caldo o agua.
  • Los frijoles son una buena fuente de proteínas y se pueden añadir ya sea enteros o en puré a los alimentos como sopas, guisos, estofados, salsas para pasta, curry, ensaladas o guacamole. Hummus se puede utilizar como una extensión para sándwiches o envuelve a añadir un poco de proteína extra, o puede ser adelgazada con un poco de agua y se utiliza como aderezo para ensaladas. Alubias blancas, suaves degustación incluso se pueden añadir a los batidos de proteínas - su sabor es apenas perceptible, y los granos de añadir una textura espesa, cremosa.
  • El queso de soja tiene un sabor tan suave que se puede coló en un montón de platos para un impulso de proteínas. Usted puede añadir a batidos de proteínas, o se mezcla hasta que esté suave y añadir a las salsas, guisos, huevos y platos de pasta, o usar como base para un baño saludable para verduras. También puede cortar tofu firme en cubos y agregar a las ensaladas, sopas y salteados.
  • Yogur natural sin grasa añade un impulso de proteínas picante a los batidos de proteínas, cereales, sopas, salsas y curry. Si va a añadir a los alimentos calientes, incorporar en el último minuto para evitar que se cuaje. Yogur natural también puede reemplazar la mayonesa de atún, pollo o huevo ensaladas. Incluso aderezo para ensaladas puede obtener un impulso de proteínas de yogur - batir el yogur natural sin grasa con sal, pimienta, ajo, hierbas y un chorrito de aceite de oliva por un fuerte vendaje para sus greens.
Susan Bowerman es  Director de Formación de Nutrición de Herbalife . Susan es una dietista registrada y un especialista certificado en Dietética Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario