Algunos hábitos alimenticios pueden parecer sano, pero podrían ser hacer que la grasa. ¿Estás haciendo cualquiera de estos errores comunes de la dieta?
Cinco errores de dieta que podrían hacer que aumente de peso
El establecimiento de hábitos alimenticios saludables no siempre es tan fácil como parece.Claro, los principios se parecen bastante sencillo - comer muchas verduras, mantener sus proteínas magras y granos integrales - pero cuando se trata de poner esos hábitos en práctica, algunos de estos hábitos que suenan saludables pueden convertirse en grandes errores de la dieta si ' no tienes cuidado.
Cuando crea que está haciendo todo bien - pero la escala diga lo contrario - que podría ser un error o dos dieta que está haciendo que aumente de peso. Aquí hay cinco hábitos que suenan saludables que - si no lo hacen bien - podría ser grandes errores de la dieta.
Dieta Error # 1: Usted tiene la harina de avena de la tienda de café todas las mañanas.
Recogiendo el desayuno en la tienda local de café es un ritual de la mañana para mucha gente, y muchas personas han renunciado a su pastelería habitual mañana con su café a favor de la harina de avena. Calculan un poco de avena es una forma de bajas calorías para trabajar más granos enteros en su día. Se pudo ser, pero la elección de la harina de avena café también podría llegar a ser un gran error dieta.
Si se cocinan hasta un poco de avena de corte de acero o de avena en casa en rollos, sele obtener una buena dosis de granos enteros por solamente cerca de 150 calorías en una sola taza (200 g) que sirve. Y, aun si se ha añadido una pizca de miel y un poco de fruta fresca picada, aún estarías comiendo sólo alrededor de 250 calorías. Sin embargo, muchas ofertas de avena en las tiendas de café tienen muchos complementos, que las calorías pueden ser casi el doble. En el momento en que se vierten en el azúcar moreno, muesli, frutos secos recubiertos con azúcar, mermelada y plátano virutas, que está buscando a 500 calorías para el mismo tamaño de la porción de una taza. (Acerca de lo que se obtiene si se comió una hamburguesa y un refresco * medio para el desayuno). Su mejor apuesta es comprobar todas las ofrendas de harina de avena y seleccione uno con la menor grasa añadida y azúcar - y vincularlo con una pieza de fruta fresca que llevas contigo desde casa.
Dieta Error # 2: Siempre se come ensalada para el almuerzo.
Dicen que la palabra "ensalada" y la primera palabra que viene a la mente de la mayoría de la gente es "saludable". Y ciertamente hay ensaladas saludables que puede elegir para el almuerzo - como una hecha con una mezcla de verduras de colores, cubierto con un poco de proteína magra y un poco de aderezo de vinagreta. Para aquellos que están viendo su peso, tener una ensalada para el almuerzo es a menudo su primera opción - pero no siempre es la mejor. Si eres una de esas personas que siempre tiene "sólo una ensalada" para el almuerzo, aquí hay algunas cosas a considerar.
Uno de los mayores problemas con las ensaladas del restaurante es que son a menudo sobrecargados de grasa. Y no se trata sólo del apósito (aunque eso es un gran delincuente a ~ 75 calorías por cucharada Mi consejo:. Siempre pide el aderezo a un lado para que pueda controlar la cantidad que come). También es necesario prestar atención a cómo se prepara la proteína en su ensalada, ya que no siempre es baja en grasas. Pollo a la parrilla en su ensalada está muy bien, pero si el pollo viene en forma de "tiras de pollo crujiente" (traducción: pollo frito) lo mejor será mantenerse al margen.
También es necesario para ver los complementos grasos como el queso, tocino y otras carnes con alto contenido graso, tiras de tortilla fritas o fideos, crema agria y picatostes aceitosas que pueden causar la cantidad de calorías se dispare.
Por ejemplo, una ensalada de espinacas que suena saludable con camarones a la parrillapodría estar bien si está hecha simplemente con hojas de espinacas frescas - tal vez algunos otros vegetales - y rematado con camarones a la parrilla. Incluso con un par de cucharadas de aderezo de vinagreta arrojó en **, probablemente estás a menos de 500 calorías. Sin embargo, una conocida cadena de restaurantes ofrece una resonancia sana-plato-tamaño gambas a la plancha y ensalada de espinacas que tiene 1.000 calorías y 44 gramos de grasa - acerca de lo que se obtendría si se comió cuatro barras de caramelo para el almuerzo - porque la espinaca fresca y parrilla camarones se lanza con nueces, tocino y un vestidor caliente de tocino.
Dieta Error # 3: Usted está prensado.
Volviendo frutas y hortalizas en zumos frescos suena como tiene que ser un hábito saludable, y muchas personas recurren a los jugos como una manera de incorporar más frutas y verduras en la dieta. Pero el hábito jugo podría ser un gran error dieta - y hay un par de razones por las que.
Tomar zumos de verduras y bebidas "verdes", por ejemplo - se ven frescos y saludables y el sonido como si estarían una manera conveniente de obtener más verdes. Sin embargo, la mayoría de estas bebidas no son simplemente jugo de verduras - porque si lo fueran, probablemente no sería todo lo que sabroso. Por lo tanto, para que sean de buen gusto, muchas de estas bebidas populares han añadido los zumos de frutas, también, lo que puede aumentar considerablemente las calorías. He visto embotellé jugos verdes con más de 350 calorías en 16 oz (500 ml) - para conseguir que muchas calorías de verduras frescas en su conjunto, que había necesidad de comer, por ejemplo, 11 tazas (750 g) de col cruda.
Si va a extraer el jugo sólo frutas, las calorías se suman aún más rápido. Eso es porque la mayoría de exprimidores separar el jugo de la pulpa, lo que significa que está lanzando a cabo la fibra de relleno y beber sólo el jugo - que no te llenan casi tanto como la fruta entera haría. Una naranja entera de tamaño medio sólo tiene alrededor de 60 calorías, pero se tarda 4 naranjas para hacer un 12 oz (360 ml) de jugo de vidrio. Es probable que no comer 4 naranjas en una sesión, pero no es difícil de tragar pena de jugo de 240 calorías.
Para obtener más verduras y frutas en su dieta, usted es mucho mejor si usted se pega con el alimento entero, más que el jugo.
Dieta Error # 4: Usted está viendo su gluten con el fin de bajar de peso.
La popularidad de las dietas sin gluten ha traído una gran cantidad de productos sin gluten en el mercado. Mucha gente que no es intolerante al gluten han cambiado a una dieta libre de gluten en la creencia de que dará lugar a la pérdida de peso. Pero eso podría ser un gran error dieta.
Hace años - cuando los productos libres de gluten no fueron tan ampliamente disponibles como lo son hoy - una dieta libre de gluten se veía muy diferente al de hoy. En aquel entonces, los rehuyendo gluten tuvo que renunciar a pan, pasta, pasteles, tartas, galletas, galletas saladas y galletas saladas (ya que la principal fuente de gluten en la dieta es el trigo, y cualquier cosa hecha de ella), y obtener más de sus carbohidratos de frutas y verduras en lugar - lo cual no es una mala estrategia para la pérdida de peso. Pero, con tanta gente clama por productos libres de gluten en los últimos años, ahora es bastante fácil de encontrar los cereales sin gluten, brownies, pasteles, galletas y productos de aperitivo.
El error dieta que a menudo se hace aquí es que muchos asumen que simplemente cortar el gluten - sin prestar atención a las calorías - conducirá a la pérdida de peso. Si usted decide ir a esta ruta, asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente. Mientras busca las palabras "libre de gluten" en la etiqueta, no se olvide de mirar la cantidad de calorías, también. En muchos casos, el trigo con almidón simplemente se sustituye por almidones refinados de arroz, maíz o patata - que no se puede ahorrar calorías. Y, algunos productos sin gluten tienen una gran cantidad de grasa y azúcar - a menudo se utilizan para mejorar el sabor o la textura, por lo que las calorías puede ser muy alto.
Una mejor estrategia es reemplazar sus granos que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, kamut, espelta) con otros, granos enteros sin gluten saludables como la quinua o el mijo.
Dieta Error # 5: Usted come demasiado después de hacer ejercicio.
Muchas personas sobreestiman la cantidad de calorías que se queman durante una sesión de ejercicio, y luego 'representan' para él por comer en exceso después. Si no estimar su consumo de calorías con precisión, podría ser fácil convencerse de que usted ha quemado tantas calorías que no se podía comer en exceso, posiblemente, el resto del día.
Parte del problema es que usted no puede hacer ejercicio tan duro como usted piensa que son, o durante el tiempo, lo que significa que probablemente no han quemado casi tantas calorías como usted piensa que tiene. Por lo que estará haciendo un favor si realmente observe detenidamente las cantidad de ejercicio que en realidad estás recibiendo . Y, una vez que vea la cantidad de ejercicio que se necesita para quemar incluso un pequeño refrigerio (... tendrías que ir en bicicleta durante 20 minutos para quemar las calorías en dos galletas pequeñas), se trata de un error de dieta que no es probable que hacer de nuevo.
***
* 4 oz (120 g) de la hamburguesa y el 20 onzas (600 ml) de soda
** 4 onzas (120 g) camarones a la parrilla, 4 tazas (120 g) de hojas tiernas de espinaca, 2 cucharadas de vinagreta de aceite de oliva que viste
Susan Bowerman es Director de Formación Nutrición de Herbalife . Susan es una dietista registrada y un especialista certificado en Dietética Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario