Entrada destacada

Invertir en tu salud Hoy? o Gastar en tu enfermedad Mañana?

Las cifras más recientes indican que casi el 30 por ciento de la población mundial sufre de obesidad o de sobrepeso. La Organización Mund...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Seis Trampas Restaurante Productos dietéticos

 


He tenido pacientes que me dicen que cuando están tratando de ver lo que comen, van a veces simplemente dejar de comer en un restaurante completo.Entre las descripciones del menú tentadoras, las porciones enormes y no hay manera de saber la cantidad de calorías que están comiendo, a menudo se sienten como si estuvieran simplemente mejor simplemente quedarse en casa.
Yo entiendo lo que dicen, pero como salir a comer es un placer que probablemente no queremos renunciar para siempre, creo que el aprendizaje de su camino en torno a un menú y encontrar la manera de "cenar con responsabilidad 'son habilidades que vale la pena el dominio .
Si sólo comer un par de veces al año, probablemente sólo te digo que salir y disfrutar. Pero que comemos, en promedio, alrededor de un tercio de nuestras comidas fuera de casa, por lo que merece la pena prestar atención a algunas de estas restaurante común trampas de dieta .
 No se deje descarrilado de su plan de alimentación habitual. Usted debe tener un plan general en la cabeza en cuanto a lo que suele comer para sus comidas, y usted debe atenerse a ella. Si usted come normalmente una combinación de proteínas, verduras y ensalada para el almuerzo, y luego buscar algo similar en el menú, y no deje ojos se pierden hacia un bocadillo o un plato de pasta.
 Tenga cuidado con los alimentos que suenan más saludable de lo que son.Sándwich puede ser saludable si están hechos con carnes magras, verduras y panes de grano entero - pero las calorías se suman rápidamente si se agrega el queso o mayonesa o si el bocadillo es una pie de largo. Mira esas ensaladas que suenan saludables, también.Una ensalada de pollo chino puede acumular más de 1000 calorías gracias a los fideos fritos crujientes y salsa pesada.
 Cuidado con los especiales del día . El servidor puede venir con una descripción de la boca de riego de la especial del día, así que ten cuidado. Muchas veces, los promociones no se puede modificar, lo que significa que puede que no sea capaz de saltar la salsa o salsa, o tener el pescado a la parrilla en lugar de frito. Si se llena el especial de la factura, grande - pero decidir sobre algo del menú regular antes de tiempo. De esta manera, usted tendrá una copia de seguridad.
 . No caiga en la trampa supersizing Usted realmente necesita para mantenerse firme cuando se le ofrece más comida de la que desea - a pesar de que suena como una buena relación calidad-precio. Cuando el servidor dice: "Porque sólo un dólar más, puede tener un lado de patatas fritas con eso," piensa a sí mismo: "Por tan sólo un dólar más, que voy a recibir más de 600 calorías y 40 gramos adicionales de grasa."
 Leer la cantidad de calorías en los menús cuidadosamente. Un estudio reciente mostró que las calorías que consume podrían ser casi un 20% superior a lo que dice el menú. Además, las cantidades de calorías por lo general aparecen los elementos por separado, no la cantidad de calorías para toda la comida que se sirve. Así, mientras que usted está tomando nota de las calorías para el plato principal, no se olvide de añadir en las calorías de los lados.
 Por último, se ha dicho antes, pero vale la pena repetir -. Porciones de los restaurantes pueden ser enormes Dividir un plato principal con su compañero de comedor y pedir un lado extra de verduras, o tienen sus sobras empacaron tan pronto como se haya comido su porción. Cuando se trata de supersizing, restaurantes pueden ser capaces de permitirse el lujo de acumular en - pero no se puede.
Escrito por Susan Bowerman . Susan es Director de Educación Nutricional por todo el mundo y Formación de Herbalife . Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por el consejo en Dietética Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario