Entrada destacada

Invertir en tu salud Hoy? o Gastar en tu enfermedad Mañana?

Las cifras más recientes indican que casi el 30 por ciento de la población mundial sufre de obesidad o de sobrepeso. La Organización Mund...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Spa en casa: Cómo puedes mimarte

 


Todos necesitamos de tiempo personal de vez en cuando. Aquí están algunas ideas para ayudarte a relajar y descansar desde la comodidad de tu propia casa. ¿Has tenido uno de esos días cuando la vida se complica y lo único que quieres es relajarte y descansar?Todos necesitamos de tiempo personal de vez en cuando.Puede que lo necesites después de permanecer un largo tiempo en tráfico, o después que tu hijo ha estado enfermo con gripe toda la semana en casa. Puede que la ropa sucia se haya amontonado, o esa presentación importante que tuviste en el trabajo no salió como esperabas. Después de un día estresante, la mejor medicina es pasar un tiempo a solas. Es un tiempo para relajarte y descansar. Es un tiempo para que te ocupes de TI.
Si estás buscando formas para recargar las energías y conquistar el mundo, aquí están algunos pasos que puedes tomar sin necesidad de salir de la casa:
Disfruta de un baño de burbujas relajante.
Mi primera opción a la hora de relajarme siempre ha sido un baño de burbujas. Agrega un poco de tu producto favorito para un baño de burbujas, enciende algunas velas, enciende la música y sumérgete en un estado de relajación completa. No existe nada como un buen baño tibio para relajar la tensión de los músculos, abrir los poros y despejar la mente.
Aplica una mascarilla facial.
No necesitas del spa para una buena mascarilla. Tú puedes tener la misma experiencia de calidad en casa. Escoge una mascarilla facial que tenga un aroma inspirador, como el romero o la menta. Aplícala a la cara, dejando que se seque y simplemente aguarda por los resultados. Me encanta aplicarme la mascarilla mientras me relajo en la tina. Hay algo en el vapor, las burbujas, el aroma, y la posibilidad de poder relajarte combinando todos los ingredientes. Las mascarillas que contienen arcilla de bentonina poseen un tonificador para la piel maravilloso y propiedades de absorción. Además, la sensación de la arcilla suave, delicada en la piel te da una experiencia auténtica de cuidado.
Olvídate del día.
Existen días cuando lo único que quieres olvidarte de todos los problemas. Entonces, ¿por qué no crear una experiencia relajante y con un exfoliante que tenga un aroma delicioso y que contenga partículas exfoliantes que eliminen la piel muerta. Una vez que experimentes cuán suave y sedosa se siente la piel, te olvidarás de todos tus problemas.
Huméctate de la cabeza a los pies.
No existe nada como aplicar una crema humectante inmediatamente después de una buena exfoliación o un baño de burbujas. Aplícalo cuando la piel aún está húmeda para que pueda retener toda la hidratación necesaria. Tu piel lucirá más juvenil como resultado y se sentirá más sedosa y suave. Toma unos minutos adicionales para relajarte, y enfócate en los pies, las piernas y las manos. Un pequeño masaje y un buen humectante definitivamente aliviarán el estrés del día.
Encuentra tiempo para hacer… lo que quieras
Todas las personas tienen algo especial que disfrutan hacer para relajarse. Puede ser un baño de burbujas, una caminata corta, un chapuzón en la piscina o muchas otras cosas. Tomate el tiempo para hojear tu revista favorita o comienza a leer ese libro que tienes olvidado. Lo que sea que hagas, tómate el tiempo que quieras para consentirte.
Nunca te sientas culpable de tomar un tiempo para consentirte. Un poco de mimos tienen un efecto a largo plazo, y realmente va a beneficiarte y a beneficiar a todas las personas a tu alrededor, así que hazlo.
Redactado por la experta en belleza Jacquie Carter. Jacquie es la Directora de Nutrición Externa en HerbalifeDescubre la línea de Herbalife SKIN® aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario